Articulaciones sociales y cambios técnicos en el agro ecuatoriano

(con L. Carrion y M. Cuvi)

SERIE PROAGRO
El Proyecto sobre la Organizaci6n de la Investigaci6n Agropecuaria en America Latina (PROAGRO) es un esfuerzo co].aborativo entre el ISNAR, el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (CIID) del Canada, quien provee apoyo financiero parcial, y un numero de institucíones de investigaci6n de Arnerica Latina responsables por la implementaci6n de las investigaciones a nivel regional. Las instituciones Latinoamericanas participantes son el Centro de Investigaciones Sociales Sobre el Estado y la Administraci6n (CISEA) en Argentina, un grupo de investigadores asociados al Universidad de Campinas en Brasil, la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) en Ecuador, y el Instituto de Estudios Superiores sobre la Administraci6n (IESA) en Venezuela.
Desde el punto de vista de los temas principales de investigaci6n y el enfoque metodologico adoptado, el proyecto PROAGRO es la continuaci6n del Proyecto Cooperativo de Investigaci6n sobre Tecnología Agropecuaria en Arnerica Latina (PROTAAL) que se desarrolla bajo los auspicios de Instituto Interamericano de Cooperacion para la Agricultura (11CM desde principios de 1977 hasta mediados de 1983. El enfoque actual de PROAGRO está dirigido al an&lisis del desarrollo y del impacto de las actividades del sector privado en el campo de la investigaci6n agropecuaria.
Esta publicaci6n es parte de una serie dirigida a difundir el erifogue metodol5gico y los resultados de las investigaciones realizadas dentro del marco de PROAGRO; dicha serie incluye publicaciones en espaiiol, portugues, e inglés, que son los tres idiomas en que se desenvuelven las actividades del proyecto. Las opiniones expresadas en los documentos son de responsabilidad exclusiva de los autores de los mismos.
Martin Piñeiro Coordinador PROAGRO
William K. Gamble Director General ISNAR

Link

No hay comentarios: